16-01-2019 14:15:20

Battista quedó como Presidente del PJ, lo acompañan intregantes de las listas de Carrera, Erramouspe y Gianini PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El 22 de diciembre (2017) en un asado en lo de Pablo Battista, flamante Presidente del Partido Justicialista de Carlos Tejedor, se presentó la conformación de la lista unificada del “peronismo”.

En la lista (al igual que en el asado) hay integrantes de distintos espacios que compitieron en las elecciones del 2017, que pertenecian a las listas encabezadas por Jorge Erramospe (Unidad Ciudadana), María Celia Gianini (Cumplir-PJ) y Ricardo Carrera (Partido Popular). Y Battista que no participó, por lo menos, abiertamente de ninguna lista.

En el reparto de lugares dentro de la lista los más favorecidos parecen ser quienes responden a Gianini y Carrera. Aunque también es cierto que del lado de Erramouspe se quedaron con dos lugares claves : 2° Congresal (Germán Salazar) y Secretario General (Ezequiel Martín)

También la juvetud tendrá la posibilidad de constituirse formalmente, crítica que le hacian desde la Juventud Radical. Pues, Guido Bravo es Secretario de Juventud. También integran la lista los jóvenes María Eva Monte como Secretaria de la Mujer, y Mateo Hernández como vocal.

A continuación la lista completa

Congresales Provinciales:
1° Miranda, Hugo Orlnado
2° Salazar, Germán E.

Suplentes:
1° Fazio, José Luis

Presidente:
Battista, Pablo Daniel

Vicepresidente: Rubiera, Jorge Omar (Yayi)
Sec. General: Martín Ezequiel
Sec. de Organización: Azcarate Norma Beatriz
Sec. de Adoctrinamiento: Carranza, Marcela
Sec. de Accional Social: Varela, Javier E
Sec. de Accional Social: Gorosito, Estefania
Sec. de Relaciones: López Orellano, Héctor
Sec. de Finanzas: Ramos, Hugo Daniel
Sec. de Cultura: Galvan, Marcela
Sec. de la Mujer: Montes, María Eva
Sec. De Asuntos Gremiales: Stampella, Luis Nazareno
Sec. De la Juventud: Bravo, Guido
Sec. De Derecho Humanos: Barceló Orlando
Sec. Técnico Profesional: Cepa, Martin
Sec. De Discapacidad: Mayor, Silvia Estela

Suplentes:
Rodríguez, Eda Rosa
Ponce, Osbelia H
Bitz, Noelia Evelina
Hernández, Mateo
Córdoba Guillermo
Rodríguez, Hugo
Ponce, Vilma Raquel
Maldonado, Juan Pablo

.
Battista quedó como Presidente del PJ, lo acompañan intregantes de las listas de Carrera, Erramouspe y Gianini
 

 

 





Hace 1 año...

Tensión en Cambiemos: El radicalismo dejó sin cargo a Lopardo en el Consejo Escolar, será vocal
.

La noticia debió haber sido que Daniela Gotti (Cambiemos/UCR) fue designada Presidente del Consejo Escolar. Pero la novedad terminó siendo que, tras votación de los Consejeros, Sonia Lopardo, integrante del PRO y quien encabezó la lista, quedó como vocal.

 

La tensión en Cambiemos está en aumento. Del lado de Oscar Sánchez tenían en claro que era difícil que Lopardo sea Presidente, pero no pensaban -de ninguna manera-  que la vayan a excluir de los cargos. El propio Diputado se había jugado en octubre asegurando que no tenía ninguna duda de

Leer más...
 
El drama de los municipales en vacaciones: ven reducido su sueldo por no cobrar PROPORCIONAL de horas extras
.

Desde que asumió Raúl Sala se redujeron, casi totalmente, las horas extras regaladas (“arreglos” le decian en el Gianinato), es decir horas que NO se trabajan pero que se cobraban. Fue una práctica común y sistemática durante el Gobierno de Gianini, eso sí no era para todos, solo para algunos varios elegidos.

Con el Gobierno de Cambiemos se comenzaron a pagar las horas extras que realmente se realizaban, y se dio la posibilidad  varios de que las realizaran (También hay que decirlo que las horas extras regaladas ya no están, pero ahora existe un “bonificante” que se paga a algunos empleados seleccionados con criterios no muy claros, y que serían como los arreglos del Gianinato,  y no hay posibilidad real certera de saber quien lo cobra, pero esa es otra historia).

Cuando un empleado en el sector privado se toma vacaciones, cobra un proporcional de las horas extras que ha trabajado durante el año. Pero no es el caso de los empleados municipales que no cobran proporcional de horas extras, y de esa manera ver el sueldo muy reducido.

 

Así, hay muchos empleados, sobre todos los

Leer más...