21-09-2017 14:48:53

Altube: “Hay que aprovecharlo mucho más a Emilio, hay que ir a llevarle proyectos” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“En este último tiempo vengo cumpliendo un poco ese rol: vínculo entre el Ejecutivo local y Emilio. De a poco, se va consolidando y se va aceitando. De todas formas, yo creo que hay que darle mucha más manija, hay que aprovecharlo mucho más a Emilio, hay que ir a llevarle proyectos, hay que ir a pedirle que nos abra puertas”, aseguró Juan Martín Altube, pre candidato a Concejal en 3er lugar por el PRO en la lista de Cambiemos.

Tato aclaró: “Mi idea va a ser un poco esa, tratar de acercar la gestión del Municipio, y de Raúl, a Emilio para tratar de ayudar a los vecinos de Carlos Tejedor y ayudar a que el pueblo progrese y mejorar la planta de agua, el gas...”

- Voy a cumplir un rol de vínculo entre Emilio y e Municipio, y el Ejecutivo Municipal
-  ¿Para eso necesitás ser Concejal? Porque el rol del Concejal es otro.
- Pero bueno, no es lo mismo ir a gestionar algo como Concejal de una partido, que cuando no tenés ningún cargo
- ¿Qué te gustaría ir a gestionar? Asumís     como Concejale el 10 de diciembre, ¿Qué irías a pedir     inmediatamente?   
- Obras,     quizás estaría bueno ir a pedir obras, pavimento para alguna de     las localidades. Y también se pueden ir a gestionar subsidios, de     todo, se puede ir a gestionar maquinaria vial. Relacionarse con los     funcionarios de los distintos ministerios nacionales, provinciales.

.
Altube: “Hay que aprovecharlo mucho más a Emilio, hay que ir a llevarle proyectos”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Marcos y las horas extras: “Nos encontramos con arreglos. Si el empleado es eficiente, es decisión del jefe de área"
.

“Debe haber muy pocos casos que nos encontramos con arreglos que venían de antes, arreglos importantes, de muchas horas. En ese caso, si el empleado realmente es un buen empleado, que le sirve al área, que es eficiente, es un poco la decisión del jefe de esa área”, agregó Andrea Marcos, cuando el Intendente negó de manera contundente la existencia de horas extras que se pagaban pero no se hacían.

 

La actual Contadora de la Municipalidad explicó a esos empleados “haberle cortado de una todo el arreglo, implicaba que la persona se iba,  respecto de lo que cobraba y lo que iba a cobrar ahora. Son muy poquitos los casos, pero en ese caso vamos a

Leer más...
 
Sala: “Invito a los empleados a realizar horas extras”
.

“Quien quiere tener horas extras y no se las dan es porque no las trabajan. Invito a los empleados a realizar horas extras,  que las realicen”, pidió el Intendente en conferencia de prensa, tras un momento no muy claro donde afirmó que no se regalan horas extras, pero la Contadora habló de arreglos.

 

El Intendente dijo que todo el interesado puede hacer horas extras: “Porque el problema que tenemos es que nos está costando que el empleado municipal haga

Leer más...