18-11-2017 05:19:10

Altube: “Hay que aprovecharlo mucho más a Emilio, hay que ir a llevarle proyectos” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“En este último tiempo vengo cumpliendo un poco ese rol: vínculo entre el Ejecutivo local y Emilio. De a poco, se va consolidando y se va aceitando. De todas formas, yo creo que hay que darle mucha más manija, hay que aprovecharlo mucho más a Emilio, hay que ir a llevarle proyectos, hay que ir a pedirle que nos abra puertas”, aseguró Juan Martín Altube, pre candidato a Concejal en 3er lugar por el PRO en la lista de Cambiemos.

Tato aclaró: “Mi idea va a ser un poco esa, tratar de acercar la gestión del Municipio, y de Raúl, a Emilio para tratar de ayudar a los vecinos de Carlos Tejedor y ayudar a que el pueblo progrese y mejorar la planta de agua, el gas...”

- Voy a cumplir un rol de vínculo entre Emilio y e Municipio, y el Ejecutivo Municipal
-  ¿Para eso necesitás ser Concejal? Porque el rol del Concejal es otro.
- Pero bueno, no es lo mismo ir a gestionar algo como Concejal de una partido, que cuando no tenés ningún cargo
- ¿Qué te gustaría ir a gestionar? Asumís     como Concejale el 10 de diciembre, ¿Qué irías a pedir     inmediatamente?   
- Obras,     quizás estaría bueno ir a pedir obras, pavimento para alguna de     las localidades. Y también se pueden ir a gestionar subsidios, de     todo, se puede ir a gestionar maquinaria vial. Relacionarse con los     funcionarios de los distintos ministerios nacionales, provinciales.

.
Altube: “Hay que aprovecharlo mucho más a Emilio, hay que ir a llevarle proyectos”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...