18-11-2017 05:11:00

Alegre sobre Zubiri: "Graciela era la que tenía que ir de candidato, tema que aceptó, y era la que tenía que hacer la lista, tema que no aceptó" PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

"Nosotros la fuimos a buscar a Graciela para que nos acompañe. Y aceptar el desafio de ir en una campaña electoral no es un tema facil, y no es facil para quien no está metido en la pelea política todo el tiempo. Si bien ella conoce a través de su trabajo, de su experiencia en el gremio, no está en la política", así comenzó Gilberto Allegre a explicar que Graciela Salvador era la máxima responsable del Frente Renovador en Carlos Tejedor. Luego se iba a referir a Fermín, candidato a Intendente por ese espacio en el 2015,  que había cuestionado a Salvador.

El referente del massimo detalló: "Cuando nosotros hablamos con ella, ella nos planteó claramente que quería ser candidato, pero ella quería decir qué y cómo iba a armar su lista. Y ese fue un compromiso que nosotros asumimos.  Cuando nosotros decimos ´vamos a acompañar a alguien´,  tenemos que darle todo el respaldo".

"Todo el respaldo siginifica que Graciela no puede ser el mascarón de proa para poner atrás un tren fantasma. Graciela no es cabeza de un tren fantasma, es cabeza de un proyecto", sentenció el Diputado Nacional.
Y luego se refirió a Zubiri, el polémico e histriónico candidato a Intendente del massismo en el 2015: "Todos con los que hablamos, incluso hablé con Fermín, porque el ha dicho y ha invocado mi nombre... Yo he hablado con él, y hemos quedado... Yo estuve en su casa un sábado a la noche, conversando y habíamos acordado que Graciela era la que tenía la posibilidad de ir de candidato, tema que el aceptó,  y era la tenia que hacer la lista, tema que el no aceptó".

Luego retomó, pero con el mismo sentido: "Pero nuestra firme conviccion, nuestro firme proposito,  y es el que debe entender todos los habitantes,  que si le pedimos ponerse al frente de una lista también tenemos que darle la facultad de poder decidir ella quien es la que la acompañe" .

"Esto no es en desmedro de nadie, sino simplemente decir como queremos trabajar hacia adelante. Ella va a ser la Jefa de este espacio, va a ser la que va definir cómo seguimos hacia adelante", dejó en claro Alegre.

Y agregó: "En buena hora si podemos arreglar y hacer una buena lista, siempre y cuando responda a las expectativas que tiene Graciela, su visión de la política, su visión del comprimiso y de Carlos Tejedor y Tres Algarrobos que queremos hacia adelante"

.
Alegre sobre Zubiri:
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...