24-06-2019 13:02:29

Quedó sin efecto el rechazo a la lista de Chiculi, oficializan la lista PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La lista de Marcelo López Farroni, que había sido rechazada, fue oficializada por medio del comunicado número 22. De esta forma, habrá internas en el Frente para la Victoria de Carlos Tejedor entre Marcelo López Farroni y María Celia Gianini de Lafleur

“Dar por cumplimentados los extremos requeridos por las normas de primarias y hacer lugar a los recursos interpuestos a través de las presentaciones las presentaciones (…)N°1383 del distrito Carlos Tejedor todas ellas de fecha 2 de julio de 2011, oficializando las listas que se consignan en el Anexo I que forma parte de la presente”, dicta la resolución número 22 de la Junta Electoral del Frente para la Victoria.

Entre los considerando figuran:

 

“ Que los argumentos vertidos en los escritos mencionados en el introito, resultan válidos y atendibles.

 

 

Que específicamente en materia electoral, es condición ineludible estarse a una interpretación a favor de la participación de los actores políticos, proporcionando el marco más apropiado para canalizar las legítimas expectativas del cuerpo electoral. Ello porque, una conclusión distinta importaría incurrir en un excesivo rigor formal, contradictorio con el criterio estricto que debe presidir la interpretación de las normas que restringen derechos.

Que los presentantes de las notas en cuestión, han demostrado cumplimentar los extremos requeridos por las normas, para la oficialización de las listas que representan, en un plazo razonable para continuar con el cronograma electoral preestablecido.

Que cabe señalar que las listas oficializadas han sido por este Cuerpo, informadas a la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, por lo que en ese sentido, deberá encomendarse a los Sres. apoderados del Frente notifiquen a ese organismo de la presente resolución”.

.
Quedó sin efecto el rechazo a la lista de Chiculi, oficializan la lista
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...