18-09-2019 23:47:53

Figueroa: “No estamos afirmando nada, pedimos explicaciones” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Estamos hablando sobre un supuesto, sobre una información. No estamos afirmando nada, simplemente pedimos explicaciones de estas noticias que salieron publicadas. Nosotros no estamos afirmando nada, eso que quede bien en claro. Simplemente queremos las explicaciones pertinentes del caso que consideramos muy grave”, afirmó Sebastián Figueroa, concejal del bloque del Peronismo Bonaerense, espacio  que elevó el proyecto para interpelar a la Intendente de Carlos Tejedor.

Figueroa, que hasta principios del 2011 fue Director de Cultura y Deportes de Gianini, negó que fueran a pedir la interpelación del

Secretario de Gobierno, Pablo Battista y del Jefe de la Policía Comunal, Sergio Cicarelli

“El bloque del Peronismo Bonaerense eleva a Presidencia la solicitud de la interpelación de la Intendente Municipal por las noticias publicadas por NOVA. Al igual que el informe del Hospital por informaciones de la misma agencia, que hablaría de una persona que habría ingresado intoxicado por drogas al Hospital Municipal”, explicó el edil.

Al momento de detallar en que consiste la interpelación, el pre candidato a Intendente detalló: “Que la Señora venga a dar explicaciones a una serie de preguntas que el bloque del Peronismo Bonaerense tiene para hacerle, y posiblemente del Frente para la Victoria y la Unión Cívica Radical”

Según Figueroa, si la Intendenta se niega a ser interpelada le quedaría asentado en el Concejo Deliberante una falta grave. La misma situación se daría en caso de que no pueda dar ninguna explicación y se confirmen los hechos. “Sumados varios puntitos negros, varias faltas consideradas graves por el Concejo Deliberante, finaliza con el pedido de la renuncia a su cargo”, aseguró Figueroa

.
Figueroa: “No estamos afirmando nada, pedimos explicaciones”
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...