19-06-2019 16:42:30

Figueroa: “No estamos afirmando nada, pedimos explicaciones” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Estamos hablando sobre un supuesto, sobre una información. No estamos afirmando nada, simplemente pedimos explicaciones de estas noticias que salieron publicadas. Nosotros no estamos afirmando nada, eso que quede bien en claro. Simplemente queremos las explicaciones pertinentes del caso que consideramos muy grave”, afirmó Sebastián Figueroa, concejal del bloque del Peronismo Bonaerense, espacio  que elevó el proyecto para interpelar a la Intendente de Carlos Tejedor.

Figueroa, que hasta principios del 2011 fue Director de Cultura y Deportes de Gianini, negó que fueran a pedir la interpelación del

Secretario de Gobierno, Pablo Battista y del Jefe de la Policía Comunal, Sergio Cicarelli

“El bloque del Peronismo Bonaerense eleva a Presidencia la solicitud de la interpelación de la Intendente Municipal por las noticias publicadas por NOVA. Al igual que el informe del Hospital por informaciones de la misma agencia, que hablaría de una persona que habría ingresado intoxicado por drogas al Hospital Municipal”, explicó el edil.

Al momento de detallar en que consiste la interpelación, el pre candidato a Intendente detalló: “Que la Señora venga a dar explicaciones a una serie de preguntas que el bloque del Peronismo Bonaerense tiene para hacerle, y posiblemente del Frente para la Victoria y la Unión Cívica Radical”

Según Figueroa, si la Intendenta se niega a ser interpelada le quedaría asentado en el Concejo Deliberante una falta grave. La misma situación se daría en caso de que no pueda dar ninguna explicación y se confirmen los hechos. “Sumados varios puntitos negros, varias faltas consideradas graves por el Concejo Deliberante, finaliza con el pedido de la renuncia a su cargo”, aseguró Figueroa

.
Figueroa: “No estamos afirmando nada, pedimos explicaciones”
 

 

 





Hace 1 año...

Secuestran 396,7 gramos de marihuana a un menor. El mayor procedimiento con droga del distrito
.

El 4 de mayo (2018) la Policía Comunal de Carlos Tejedor  demoró a un menor “que provenía a dedo desde Pehuajó, dirigiéndose caminando por el acceso Padre Ullrich en dirección hacia el centro de ésta ciudad”.

Según detalla el informe:  “Se le encontró en su poder dos trozos compactos de marihuana, los cuales arrojaron un pesaje total de 348,7 gramos”.

 

Como consecuencia, el titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 2 de Trenque Lauquen, Dr. Leandro CORTELLEZZI, libró órdenes de allanamiento que se realizaron en la ciudad de Pehuajó, donde policías de

Leer más...
 
Gianini y el trabajo como Asesora: “No es ni tan importante, ni trascendental saber si asesoraba a un senador”
.

“Me parece que no es ni tan importante, ni tan trascendental  saber si asesoraba a un senador, me parece que hay mucha gente que lo hace, por ahí no sabían a o si”, aseguró la ex Intendente María Celia Gianini, al explicar sobre el cargo de asesora del senador Norberto García, trabajo que desempeñaba durante la campaña electoral del 2017 y nunca mencionó, y se conoció por imágenes que comenzaron a circular.

 

Al inicio el descargo de la ex Asesora pareció leído y preparado: comenzó mencionando que durante dos años se había quedado callada, se refirió al retroceso de Tejedor durante el Gobierno de Sala, y mencionó que siendo Intendente había entablado vínculos con

Leer más...