23-09-2019 06:42:26

René Vicente: “No va a cambiar nada” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Somos un equipo de trabajo, en la que todos hacemos un poco de todo. Vamos a seguir en la misma línea, no va a cambiar nada. Lo que se ha hecho bien, seguir haciéndolo bien, o tratar de mejorarlo si se puede. Y si en estos años hemos cometido algún error tratar de no volver a cometerlo”, expresó René Vicente, nuevo Director de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Carlos Tejedor.

El flamante funcionario aseguró que está dispuesto a dar lo

mejor de el, e invitó a los ciudadanos a que se acerque a la dirección de Cultura y Deporte: “Le pido a la gente que se acerque, que traiga sugerencias, tanto de deporte como de cultura. (…) A mi me encuentran en cualquier lado, no me molesta que me llamen a cualquier hora”

“En algunas cosas de cultura estoy un poco desacomodado, por decirlo de alguna manera. Pero tenemos a Sebastián Gutiérrez, a Sergio (Gallo) que son los que han andado más”, dijo Vicente que asumió en lugar de Sebastián Figueroa.

En otro momento aseguró: “Estoy feliz, es un lindo desafío y me gustan los desafíos”

Fuente: Entrevista realizada en Radio Municipal (www.tejedornoticias.com.ar www.radiomunicipal.com.ar )

.
René Vicente: “No va a cambiar nada”
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...