04-07-2020 14:00:12

Monzó y Michetti asistirán a la Fiesta de la Vendimia PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El sitio web ADN Ciudad informa que el ex Intendente de Carlos Tejedor junto con la Diputada Nacional visitarán Mendoza para intentar sumar dirigentes al PRO.

La Nota del portal de noticias ADN Ciudad:

La diputada nacional Gabriela Michetti y el ministro de Gobierno porteño Emilio Monzó siguen recorriendo el país, intentando sumar dirigentes al PRO de cara a las elecciones presidenciales del 2015. En esta oportunidad se reunirán con el intendente de Godoy Cruz y dirigentes mendocinos.

La diputada nacional de PRO Gabriela Michetti se reunirá este viernes con el intendente del departamento mendocino de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, y luego con dirigentes provinciales de la fuerza que lidera Mauricio Macri y de los partidos Demócrata (PD) y Federal (PF).

Acompañada por el ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Emilio Monzó, Michetti dialogará con Cornejo en la intendencia local, en tanto que la entrevista con el PD y el PF tendrá lugar en la capital mendocina.

El sábado por la mañana Michetti y Monzó harán una recorrida por la céntrica calle Sarmiento, posteriormente concurrirán a la Fiesta de la Vendimia y a media tarde se reunirán con fuerzas de la Provincia.

.
Monzó y Michetti asistirán a la Fiesta de la Vendimia
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe sobre Sala: “Falta el funcionamiento como equipo, tiene que ver con la falta de compromiso de los funcionarios”
.

“El gran error es la falta de conocimiento de la gestión, y la falta de un equipo de trabajo. Yo creo que no funciona como un equipo de trabajo, y yo creo que falta el funcionamiento como equipo,  tiene que ver con la falta de compromiso de varios de los funcionarios municipales”, expresó Jorge Erramouspe.

El Concejal explicó: “Muchas cosas que tuvo  y tiene buenas intenciones, pero me parece que le falta un equipo de trabajo".

“Desde el primer momento todos sabemos que le costó armar el primer gabinete, había algunos cargos que nos los cubría. Si desde el comienzo te cuesta armar el gabinete, eso ya da la pauta de lo que va a venir después”, detalló el edil.

 
El video de la tejedorense Lucia Battista sobre Malvinas: ¿Era posible derrotar al imperialismo inglés?
.

El sitio web La Izquierda Diario publica un video sobre las Islas Malvinas que está cargo de la docente tejedorense Lucia Battista.

Durante el video, la joven explica:  “¿Qué significado tuvo la guerra? ¿fue una aventura de los militares y nada más? ¿Se podía ganar?”

 

Aquí el video:

Leer más...