Polémica por los tweets de la hija de Chirola mientras Monzó estaba en lo Mirtha

#Mesaza Dr. Monzó, por qué no vivió en su pueblo mientras era concejal y después funcionario del ejecutivo?
#Mesaza Dr. Monzó, es verdad que usted compró las elecciones que lo catapultaron a la intendencia?”,
#Mesaza Dr. Monzó, llamó al Intendente del distrito de C. Tejedor con las graves inundaciones del último mes?”, 
#Mesaza Dr. Monzó, le molesta el rumor que, desde hace muchos años, dice que usted compró el título de abogado?
#Mesaza Dr. Monzó, por qué volvieron atrás con el aumento a Diputados?

Los anterior son los tweets que publicó Carola Urdangarín, hija de “Chirola” Urdangarín, mientras Emilio Monzó estaba en la mesa de Mirtha Legrand.

 

Carola estudia periodismo, y en el 2015 entrevistó al actual Presidente de la Cámara de Diputados. Su padre fue candidato a

Intendente en el 2003 por el radicalismo, y Monzó le ganó. Las preguntas que realizó son realmente rumores/mitos que circulan por Tejedor.

 

Los tweets encendieron el enojo del Monzonismo.  En el 2015 Carola tuvo el «privilegio» de que Monzó le concediera una entrevista, en momentos en que no concedía entrevistas, por lo que, para algunos, llama la atención que no le haya realizado esas preguntas.

La joven asegura que no hay animosidad y que cada vez que hay un político hace preguntas por Twitter. Además, destaca que algunas cosas no las sabía, por eso no se lo preguntó-

«Si me preguntan por qué no le hice esas preguntas en el momento en que lo entrevisté: tanto del rumor de que su título es comprado, como de que no vivía en Tejedor mientras ejercía la función pública, no tenía idea en absoluto. De las elecciones del 2003 mi papá me enseñó una frase comparativa llena de dignidad y sabiduría: «Si tu pareja te es infiel, con quién te enojas? Con u pareja o con ell tercero? Con tu pareja. Y por eso creí siempre que Monzó no había tenido tanta responsabilidad, hasta que este año, por otras personas que no son de mi flia, me enteré cosas que me sorprendieron.En mi casa jamás se demonizo a Monzó porque ni hubo necesidad. Tampoco es personal con él, porque en mi twitter lo hago siempre que puedo ver a Mirtha con otros políticos. Pero en este caso, los aduladores de Monzó me siguen y lo vieron.», respondió Carola Urdangarín ante la consulta de Tejedor Noticias

Los artículos de la  entrevista de Carola Urdangarín a Monzó:

http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4642-2015-08-30-20-55-04.html

http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4645-2015-08-30-21-10-39.html

http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/4649-2015-09-06-02-16-06.html

http://www.tejedornoticias.com.ar/hace-un-ano/hace-un-ano/4654-2015-09-06-02-30-43.html

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.