Polémica por los micros municipales para Pascua: denuncian que los bajaron por no ser oficialistas

Estudiantes que se habían inscriptos en los micros con pasaje subsidiados, que la Municipalidad brindará desde Buenos Aires y La Plata a Carlos Tejedor, aseguran que fueron “bajados” por no ser oficialista.

Según contaron a TEJEDOR NOTICIAS, “se publicó y se anunció que había micros disponibles de la Municipalidad para el jueves 12 de marzo”. Ese mismo día varios lo pidieron. Seis días más tarde, el 18 de marzo, les informan por mensaje de texto que los lugares que les habían reservado “habían sido ya reservados antes”.

 

Pero eso no sería todo. “Resulta que a mis amigas, que pidieron sus lugares después que yo, estando yo presente, no les cancelaron el lugar”, detalló Carola Urdangarín, la única que

se animó a dar su nombre, de los más de 6 chicos que habrían sufrido el mismo destrato.

 

Urdangarín detalló: “Oh casualidad son varios apellidos radicales, o de gente que se manifiesta públicamente en contra del gobierno. Además, el mismo día que a mí me avisan que nos cancelaron el lugar, el Facebook de Carlos Tejedor comparte la publicación que decía que había lugares disponibles en los micros”.

La mayoría resalta que tenían el mismo derecho que los demás porque el micro subsidiado lo ponía la Municipalidad, no el Frente para la Victoria.

Desde la época de Emilio Monzó como Intendente el municipio ofrece micros con pasajes subsidiados para los estudiantes. Siempre hubo suspicacias sobre la rapidez con que se “ocupaban” todos los lugares, pero nunca se le dijo que no a alguien que tenía reservado su lugar.

Tampoco está claro por qué la reserva no se puede hacer en Tejedor y de una manera más prolija: por ejemplo, se difunde el día y horario en que comienza la inscripción, y algún conocido se encarga de anotar a sus estudiantes, haciéndose público el orden. No es tan complejo, y es más transparente, y no quedan dudan sobre la rapidez con que se cubren los lugares.

Más transparencia  es más democracia

Nota al margen: Sería interesante que los micros no queden estacionados en el centro, y muchos menos sobre la esquina sin permitir ver al girar, y sobre la linea amarilla.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.