Polémica por gigantografía de Federico Fernández en Tejedor. Los motivos que aduce la Municipalidad

 

Federico Fernández es un futbolística destacado del ámbito internacional, jugador de la Selección Argentina, nacido en Tres Algarrobos. La polémica surgió porque se va a colocar una gigantografía, pero en Carlos Tejedor, ciudad cabecera. En Cuenca no ha caído bien la iniciativa ya que consideran que se debería colocar en esa localidad.

Desde el oficialismo explican que  la gigantografía es en el marco del lanzamiento de la libreta deportiva, que fuera aprobada por Honorable Concejo Deliberante,  y por la que

los deportistas, sobre todo menores, tienen que realizarse estudios médicos antes de practicarlo.

Pero, sucede que la difusión por prensa municipal en ningún momento explicó que era en el marco de la libreta deportiva.

“El Intendente Municipal de Carlos Tejedor Dr. Raúl Sala y la Directora de Deporte Prof.Carolina Braun, invitan a la charla donde vivirás las experiencias y su trayectoria del Destacado Futbolista Federico Fernández «ORGULLO DEL PARTIDO DE CARLOS TEJEDOR»”, fue lo que se difundió desde el Municipio con una imagen que lo anunciaba.

Además, fuente municipales explicaron a TEJEDOR NOTICIAS que la gigantografía no  va a ser permanente, y que hay preparados agasajos a todos los destacado del distrito, en tiempo y forma, como lo hicieron para el día de la mujer

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.