Polémica por carteles con “cargadas” a Monzó

La época en que se tiraban panfletos parece haber quedado obsoleta como consecuencia de la tecnología; ahora se utiliza Facebook para decir aquello que, en otro momento, se hubiera dicho con papeles arrojados anónimamente a las calles.

Toda esta introducción porque no sabe exactamente si estuvieron colocados o no cuatro carteles que decían: “Monzó- De Narváez 2015”, “Monzó – Massa 2015”, “Monzó- Macri 2015” y “PV Monzó PV 2019?”.

Los carteles habrían estado frescos cuando los colocaron y respetaban los

colores de cada uno de los políticos mencionados. Las primeras versiones indicaban que  habían sido colocados en las cercanías de Tres Algarrobos, pero al poco tiempo habrían desaparecido.Mayor suerte tuvo la cuenta de Facebook “Emilio Indeciso” desde donde se difundieron las fotos.

No es la primera vez que aparecen este tipo de “humoradas”, ya en las elecciones del 2007 habían tirado desde el aire unos panfletos que decían “Municipalidad de Tres Algarrobos. Delegación de Carlos Tejedor”.

También cuando se suscitó el conflicto con la droga y allanamientos aparecieron otros papeles anónimos pidiendo la renuncia de Gianini.

{gallery}/2014/agosto/cartele{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.