Poblete denunció que integrante de la lista de Gianini se quedaba con parte de los salarios de Movimiento Evita

En declaraciones a Radio Municipal, Marcos Poblete denunció que uno de los referentes del Movimiento Evita en Carlos Tejedor, que va en la lista de Gianini, se quedaba con parte del dinero que los beneficiarios de salarios familiares recibían a través de la organización.

Según detalló el actual candidato a Consejero Escolar de Juntos por el Cambio, los beneficiarios avisaban por whats app que habían cobrado y pasaban a “firmar”, que no era otra cosa que dejar una parte de sueldo (cerca de $500 era lo que dejaban).

Además, contó que ante la presencia de autoridades de

Movimiento Evita o actos políticos estaban prácticamente obligados a ir.

También detalló que Gianini le había dicho al principal referente de la organización en Tejedor que eran tóxicos, y que sin consultarlo lo ofreció para la lista de Juntos para el Cambio, pero que luego el referente terminó arreglando con la ex Intendente, por lo que terminó usando a Poblete para negociar.

TEJEDOR NOTICIAS trató varias veces de comunicarse con el referente al que se refiere Poblete, pero no contestó el llamado en ninguna oportunidad.

{gallery}/2019/octubre/poblete{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.