PJ tejedorense: Gianini sería la Presidenta con todos los espacios incluidos en la lista

A 72 años de la Creación del Partido JusticialistaLa lista del Partido Justicialista de Carlos Tejedor verdaderamente parece ser de unidad, incluye a todos los espacios. Aunque hubo algún rumor de una posible interna.

Al igual que todes les intendentes, María Celia Gianini será la Presidenta del Partido a nivel local. Aparentemente, Marcelo “Chiculi” López Farroni es el Vicepresidente.

Jorge Erramouspe sería el Congresal, y Marcela Polari sería Congresal Suplemente. Joselo Fazio tendría el cargo de Secretario General.

 

De esta manera están todos los espacios representados: Gianinismo, Chiculi (incluye a Polari), Unidad Ciudadana (Erramouspe) y

Movimiento Evita (Joselo Fazio). Se desconoce si Zubiri y el Frente Renovador fueron tenidos en cuenta.

 

Fue complejo armar la lista ya que varies no aparecían como afiliades.

“Ahora estaría bueno que también nos incluyan a todos en la Muni”, se escuchó en una conversación.

El actual Presidente Pablo Battista ¿No está en la lista?

Circulan otres nombres que irían en otros “puestos”, pero para eso habrá que esperar alguna información oficial (¿Será en las redes sociales de Gianini? ¿O en la red social del Frente de Todos?)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.