Pese a las lluvias, el compromiso permite las clases en sectores rurales

La lluvia y caminos cortados no impiden las clases en los jardines y escuelas rurales. Las grandes precipitaciones han ocasionado grandes inconvenientes a las escuelas y jardines rurales, impidiendo que alumnos y docentes puedan llegar a los establecimientos. De todas formas realizan un invalorable esfuerzo que les permite cumplir con su labor.

La Inspectora Jefe Distrial, Silvia Mayor, visitó el establecimiento educativo conocida como “La Diana”, donde funciona la

Escuela Primaría Nº 28 y el Jardín de Infantes Rural de Matrícula Minima (JIRMM). Hay 4 alumnos de jardín y 8 de primaria.

Para poder llegar a destino debieron trasladarse en una cuatro por cuatro y luego en un “chango” tirado por un tractor. Según fuentes consultadas por TEJEDOR NOTICIAS el viaje que realizan demora 1 hora y 20 minutos.

La Inspectora Jefe Distrital destacó y agradeció a la familia Furcade por las facilidades que le otorgan a las familias para poder llegar a los establecimientos educativos.

Las madres acompañan a los alumnos y colaboran con la preparación de la comida.

{gallery}2012/junio/jardininunda{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.