La lluvia y caminos cortados no impiden las clases en los jardines y escuelas rurales. Las grandes precipitaciones han ocasionado grandes inconvenientes a las escuelas y jardines rurales, impidiendo que alumnos y docentes puedan llegar a los establecimientos. De todas formas realizan un invalorable esfuerzo que les permite cumplir con su labor.
Escuela Primaría Nº 28 y el Jardín de Infantes Rural de Matrícula Minima (JIRMM). Hay 4 alumnos de jardín y 8 de primaria.
Para poder llegar a destino debieron trasladarse en una cuatro por cuatro y luego en un “chango” tirado por un tractor. Según fuentes consultadas por TEJEDOR NOTICIAS el viaje que realizan demora 1 hora y 20 minutos.
La Inspectora Jefe Distrital destacó y agradeció a la familia Furcade por las facilidades que le otorgan a las familias para poder llegar a los establecimientos educativos.
Las madres acompañan a los alumnos y colaboran con la preparación de la comida.
{gallery}2012/junio/jardininunda{/gallery}
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.