Pavimentación en el Barrio Kirchner: Licitan en más $35 millones la 2° etapa

“El monto total estimativo de la obra de la presente licitación asciende a la suma de pesos TREINTA Y CUATRO MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS VEINTIOCHO 00/00 ($34.998.628)”, se lee en la licitación para la 2° etapa del pavimento del Barrio Néstor Kirchner.

En el pliego se detalla: “Comprende la ejecución de diez (11) cuadras de pavimento de hormigón simple las cuales se encuentran limitadas por cordón cuneta existente, que servirán a un sector de sostenido crecimiento en esta localidad”.

“En este caso, se ejecutará en las calles Nacho Gutiérrez entre Fertilidad y Dr. Arturo J. Palma; Ing. Palau entre Fertilidad y Dr. Arturo J. Palma; Pocholo Palacios entre Nacho Gutierrez e Ing. Palau; Arturo Jauretche entre Nacho Gutierrez e Ing Palau y Dr. Arturo J. Palma entre Ing. Palau y Aristobulo del Valle”, se agrega.

A continuación la información difundida por prensa municipal:

LICITACIÓN PÚBLICA N°12/2022
Expediente: 4020-6995/22
Denominación: «Pavimentación Barrio N. Kirchner – Carlos Tejedor (2° etapa) Segundo llamado»
Decreto N°: 2405/22
Fecha de apertura: 28/07/2022
Hora: 10hs.
Lugar: Sala de Reuniones – Palacio Municipal
Valor del pliego: $34.998,62
Consulta y/o adquisición del pliego:
Palacio Municipal Carlos Tejedor, Oficina de Compras, Almirón 301, días hábiles de 7 a 13hs hasta el 27 de julio del 2022.
Descargarse desde la página web municipal:
http://carlostejedor.gob.ar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.