Pasó a cuarto intermedio la asamblea de la UCR para elegir candidatos a concejales

No hubo acuerdo sobre algunos lugares de la lista de concejal de la UCR local, y la asamblea del sábado 8 de Junio (2013), pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo sábado 15 a las 19 Hs.

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS el voto fue con urna, escrito en papel. Todo hace indicar que el primer candidato a concejal sería Santiago Macazaga, que obtuvo mayor cantidad de votos que otro precandidato .  Pero, según aseguraron fuentes consultadas “no está todo definido”.

El segundo lugar de

la lista de concejales  habría sido el motivo por el que se pasó a un cuarto intermedio. No hay dudas de que ese espacio lo va a ocupar un representante de Tres Algarrobos. Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS se estaría tentando a un importante profesional de esa localidad.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.