¿Parte de los $350.000 de multa a Gianini son por no publicar el Boletín Oficial?

No es novedad que el gobierno de Gianini fue ocultista. Tampoco que publicaba en el Boletín Oficial, cuando lo hacía, lo que le convenía, ocultando mucha información. La novedad es que parte de la multa de más de $350.000,  que tiene que pagar la ex Intendente,  es por no publicar los decretos (pedido reiterado por Tejedor Noticias incansablemente).

“Carlos Tejedor: de $4.500 es la multa para la ex intendente María Celia Gianini. A esto hay que sumar amonestaciones y llamados de atención para otros funcionarios. Los cargos, en tanto, ascienden a $358.383. Entre otras irregularidades constatadas se hace hincapié en que

no se puso a disposición de la Relatoría Zonal los ejemplares de publicación del Boletín Oficial”, publicó el sitio Urgente24.com

Remarcamos: “Se hace hincapié en que no se puso a disposición de la Relatoría Zonal los ejemplares de publicación del Boletín Oficial”.

Como lo hizo durante el último año de gobierno, María Celia Gianini no contesta el teléfono ante llamados de TEJEDOR NOTICIAS, por lo que no pudimos averiguar más datos, ni saber si la información es correcta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.