Para NOVA, Molina es el candidato a Intendente del PRO en Tejedor

“Esteban Molina será el representante de Carlos Tejedor”, afirma NOVA al referirse al candidato del PRO en Carlos Tejedor.

En el portal de noticias aseguran: “El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, dividió la Provincia en tres grandes partes para avanzar con el armado y le encargó una de ellas a cada uno de sus lugartenientes: Jorge Macri, al frente de la primera sección electoral (norte del conurbano), el ministro de Gobierno, Emilio Monzó, se ocupa del

interior mientas que la mano derecha de María Eugenia Vidal, Federico Salvai, está a cargo de la Tercera Elección Electoral”

Que solo se mencione a Molina,  y no exista ni una mención hacía para Oscar Sánchez (también precandidato a Intendente del partido de Macri) hace que en Tejedor surjan todo tipo de suspicacias. Claro, también puede ser que el sitio noticias no esté al tanto de la actualidad local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.