¿Papelón de Gianini? Pedía las obras educativas del 2018, Sánchez la corrigió y pidió montos del 2017

“Es un pedido que le estamos pidiendo al Intendente Municipal porque queremos conocer el estado del Fondo Educativo porque es permanente el reclamo de la docencia y los vecinos dónde se van a ejecutar esos fondos. A sabiendas que en la apertura del 2018 el Intendente no ha mencionado obra alguna para educación”, aseguró María Celia Gianini.

La ex Intendente expresó: “Queremos saber en qué  lugar va a ser la inversión, suponemos que va a ser igual que en el peronismo que se hacía en todos los pueblos del distrito. (…)Hasta ahora no sabemos qué  va a hacer el Intendente para educación”

 

Luego se refirió al rumor de cierres de los CEF y escuelas de Estéticas, y los cierres de

escuelas rurales y bachillerato de adultos.

 

Ignacio Sánchez, edil de Cambiemos pidió la palabra y la corrigió: “La verdad que no entiendo nada de lo que dijo la Concejal Gianini porque no tiene nada que ver con el pedido de informe que está pidiendo. Además el pedido de informes no es para el 2018, es para el 2017”

“No tenemos inconveniente, nosotros vamos apoyar mayor información”, agregó el Concejal oficialista.

Luego Gianini volvió a pedir la palabra e intentó aclarar:  “En realidad estaba el pedido de informe porque …   para poner lo de este año, omití lo que dice el Concejal Sánchez del pedido de informes de las obras del  2017… No perdón, del 2017. Porque sí, porque vimos en las obras del 2017,  terminaron obras comenzadas  por el  gobierno anterior, y algunas obras más… de un tapial del 904, de una vereda del colegio del Instituto  25 de Mayo, pero lo que no vimos fueron los montos, que es lo que nos interesa a nosotros, cómo van y de que obras estamos hablando cuando hablamos del Fondo Educativo”

Nota del Editor: Las transcripciones de los discursos de los ediles son textuales. Más que enojarse, los aduladores podrían recomendar realizar un curso de oratoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.