Palau: “Yo soy peronista, voy a pelear para que el terreno lo tenga el que está alquilando y tiene una familia a cargo”


“Esto es un punto de vista y no quiere decir que se haya violado el reglamento. Lo que digo entre una familia que tiene poder adquisitivo y puede pagar de contado dos terrenos versus una familia que ésta es la única oportunidad, que tiene hijos a cargo que alquila, está bancando un alquileres y tiene hijos a cargo… Y tiene que competir con una persona que tiene capacidad financiera y encima compra dos terrenos, por las dudas porque no se sabe si van a volver a Tejedor a vivir… en estas cuestiones puntuales”, explicó Armando Palau, Concejal del Frente de Todos, al explicar su posición sobre la polémica venta de terrenos que realizó el privado.

Sobre los casos mencionó detalló: “Desde el punto de vista reglamentario, nada lo impedía. Pero acá se podría haber hablado y decirle los dos no, uno.

Palau aseguró que intervinieron trabajadores sociales: “Por supuesto que intervinieron, pero no en la evaluación de los 280 previo al que privado disponga”.

“No había muchos motivos para descartar a alguien, eran 4 o 5 muy básicos si yo tengo una propiedad o mi conyugue tiene una propiedad a mi nombre .Hubo todo un trabajo de pedido de dominio”, analizó

Y reiteró: “Para mi lo del privado fue apresurada la venta del privado”.

También aclaró: “Si yo repaso la lista del privado yo te puedo cuestionar 7 u 8”.

Luego, no dudó: “Yo soy peronista y voy a pelar para que el terreno lo tenga a el tipo que está alquilando .y tiene una familia a cargo. Voy a pelar por eso”.

Consultado por los funcionarios que tuvieron la suerte de que el privado les vendió explicó: “Llamó a los 280 para ver quienes le pagaban de contado”. Y aclaró: “Son profesionales, todos alquilan, es lógico que quieran aspirar a un terreno”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.