Palau: “La situación permite que sigamos teniendo actividades nocturnas, sin restricciones. Es un hilo muy delgado”

Contenido 100% original de TEJEDOR NOTICIAS

“Se creen que es a través de la actividad nocturna que se ha producido el incremento de caso que hoy estamos viviendo. Solamente en 18 distritos está permitida la actividad nocturna. Por suerte uno de ellos es el nuestro”, detalló Armando Palau, en la sesión en que se trataban multas para las fiestas no autorizadas

El Concejal del Frente de Todos explicó: “La situación epidemiológica, por ahora, permite que sigamos teniendo actividades nocturnas, sin restricciones horarias, ni de circulación, ni horaria,  no tenemos restricciones en bares y restaurantes”

“Estar en la fase 5 (en la que no hay restricciones) es un

hilo muy delgado porque con una tasa de crecimiento muy baja, cambias de fase.  Con 10 casos de una semana a otra implica un cambio de fase, volver a fase 4 y restricciones de nocturnidad”, aseguró el edil

Además, se refirió al contexto en otros distritos: “La situación epidemiológica de la región 2 es sensiblemente peor al pico ocurrido hace 2 meses atrás”

“El mismo ex intendente  Sala salió a alertar a la población de General Villegas que tenía ocupada el 75% de la UTI (Unidad de Terapia Intensiva). En Lincoln 680 vasos activos, Junín tiene saturada la clínica. Salliqueló brote impresionantes de caso 350 casos activos”, detalló.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.