Palau: “Fiestas en el Parque con 600 personas, no solo del distrito, sino de Lincon, Ameghino, Pinto, Alvear”

Contenido 100% original de TEJEDOR NOTICIAS

“Días previos a Navidad y Año Nuevo se empezaron a desarrollar fiestas autoconvocadas por jóvenes y no tan jóvenes en espacios públicos y también en espacios privados. Son conocidas las fiestas que se han realizado en el Parque Municipal con 600 personas, no solo del distrito, sino de  Lincon, Ameghino, General Pinto, Genera Alvear”, aseguró Armando Palau, en la sesión del Concejo Deliberante donde se trataban sanciones para las fiestas o autorizadas, que aprobada por unanimidad

El edil del Frente de Todos detalló: “Eran promocionadas por los propios participantes o asistentes, se desarrollaban hasta altas horas de la mañana. (…) Dos o tres fiestas en la Parque Municipal y en el predio de la estación de Tres Algarrobos”

Además enfatizó: “Hay malos entendidos o

información sesgada. No es que Tejedor esté permitido o no permite, directamente nunca estuvieron permitidas las fiestas. El decreto 33/2020 en el artículo 8 dice expresamente que los encuentros sociales son de hasta 20 personas en espacios cerrados, y hasta 100 persona en espacio públicos habilitadas a tal fin con permiso”

Por la situación mencionada es que se aprobó, por una unanimidad, una ordenanza que impone multas a quienes participen, organicen o faciliten elementos para fiestas no autorizadas (ver artículos específicos)

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.