La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Carlos Tejedor anunció que comenzarán las clases de pádel adaptado para personas con discapacidad motriz
Las clases iniciarán el miércoles 7 y el viernes 9 de mayo en la cancha de blindex del Club Gorra de Cuero.
“Te esperamos los miércoles de 15:30 a 16:30h y los viernes de 16 a 17h”, informaron desde Prensa Municipal
Los interesados se pueden acercar a la Dirección de Deportes o comunicars con la profesora Edith Martín al 2355 643526
También te puede interesar:
El 7 de agosto vence la 4° de la tasa de red vial
Realizarán en Tejedor Jornada de Buenas Prácticas Agrícolas y Forestación Rural con recorrida a camp...
Vanesa Carrizo habló de todo: Dirección de producción, emergencia agropecuaria, créditos y más
Sueldo de funcionarios: Pasaría al básico la bonificación ¿En cuánto quedaría cada uno?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



