Pablo Esquilache asumió como Presidente de la Juventud Radical de Tejedor

Ellos insisten con que son la única juventud de un espacio político que está institucionalizada, es decir que tienen normas y hay elecciones, entre otras cuestiones que los diferencian de otras “juventudes”. Tras las elecciones, Pablo Esquilache fue electo Presidente de la Juventud Radical de Carlos Tejedor, y el sábado 22 de noviembre (2014) asumió su rol, junto con integrantes de la nueva comisión.

Florencia Urdangarín, presidente saliente y flamante delegada seccional, se encargó de destacar el trabajo realizado en los últimos años. Además destacó que

Esquilache no se había críado en el Comité como varios de los presentes, por lo que el mérito era doble. También estuvo presente Braian Battistelli, Secretario de Hacienda y Actas de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires.

El Presidente del partido a nivel local, Adolfo Gougy,  y el Vicepresidente, Héctor Elola participaron del acto de asunción. La Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Andrea Marcos, fue la única concejal radical presente. (Santiago Macazaga trabaja los sábados)

Hubiera sido necesaria la presencia de mayor cantidad de personas que integran la comisión directiva, cualquier espacio político estaría orgulloso de tener jóvenes que trabajan todo el año, no solo cuando hay elecciones, y  a pesar de que muchas veces no le prestan atención (Ojalá los tengan más en cuento al momento de armar las listas).

{gallery}/2014/noviembre/pabloesquilache{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.