Otra vez un menor involucrado en hecho delictivo: intentaron robar en comercio de Tejedor

Un menor de edad intentó ingresar en la madrugada del viernes 22 de junio (2018) al comercio Los Pitufos, ubicado en calle Flora N° 643.

“Desconocido/s intentaron ingresar a su comercio denominado “LOS PITUFOS”, ocasionando daños de consideración en la puerta de acceso al mismo, mediante la utilización de un cortafierro, no logrando ingresar a su interior. Abocado personal policial a las tareas investigativas, se pudo establecer como responsable de dicho ilícito, a un menor de edad de la ciudad de América, quien transitoriamente se encuentra viviendo en este

medio”, se lee en el informe de la Policia.

Se trata, al menos, del tercer hecho delictivo que tiene como protagonista a un menor de edad en el mes de junio.

A continuación el informe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor:

La Jefatura de Policía Comunal Carlos Tejedor comunica; que a raíz de la denuncia radicada por la ciudadana MARIA JORGELINA ITURRI, domiciliada en calle Flora Nº 643 de esta ciudad, quien daba cuenta en la madrugada del día viernes 22 cte., desconocido/s intentaron ingresar a su comercio denominado “LOS PITUFOS”, ocasionando daños de consideración en la puerta de acceso al mismo, mediante la utilización de un cortafierro, no logrando ingresar a su interior. Abocado personal policial a las tareas investigativas, se pudo establecer como responsable de dicho ilícito, a un menor de edad de la ciudad de América, quien transitoriamente se encuentra viviendo en este medio. En tal sentido se iniciaron actuaciones caratuladas “TENTATIVA DE ROBO” con intervención de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, a cargo del señor Agente Fiscal Dr. LEANDRO CORTELLEZZI, como así también, se dio conocimiento al Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos del Niño. Asimismo se notificó al menor causante de las medidas judiciales que lo alcanzan por la autoría del hecho denunciado.-    

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.