Oscar Sánchez ya no comparte el local con Molina

En Proyecto Vecinal/PRO ya no hay una grieta, sino un abismo.

TEJEDOR NOTICIAS es muy cuidadoso con el título de este artículo, pues hay un hecho concreto y dos versiones: Oscar Sánchez ya no comparte con Esteban Molina el local que Proyecto Vecinal tiene en la 9 de Julio.

Hasta aquí el hecho concreto, sobre lo que hay dos versiones es sobre la manera en que Sánchez se fue del local. Molina era el que pagaba el alquiler.

 

Fuentes cercanas a Sánchez sostienen que Molina le pidió que se vaya porque lo conversó con el grupo, y lo apoya mayor cantidad de gente. Pero, personas cercanas a

Molina afirman que el ex Secretario de Obras Públicas se fue por propia decisión. Algo estaría claro: Sánchez no se fue en buenos términos.

 

El cartel en la puerta de entrada, donde estaba la foto de Sánchez, ya fue reemplazada por la de María Eugenia Vidal.

Además, Molina le habría enviado mensajes a Sánchez para que no se refieran a las diferencias internas en los medios de comunicación.

{gallery}/2014/diciembre/localpv{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.