Oscar Sánchez participó de la asunción de las autoridades del Grupo Banco Provincia

El Diputado Provincial oriundo de Carlo Tejedor, Oscar Sánchez, participó de la asunción del intendente de Vicente López, Jorge Macri, como Presidente del Grupo Banco Provincia.

La ceremonia, que se desarrolló  el 27 de enero (2016) en el Salón Arturo Jauretche del Museo Banco Provincia, contó con la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y del vicegobernador, Daniel Salvador.

 

El legislador conversó en la ocasión con

el Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia, Leonardo Sarquís y con el intendente del distrito de Quilmes, Martiniano Molina.

 

También estuvieron presentes los Diputados  Nacionales Sergio Buil, Pablo Torello, el ex Presidente de la DAIA Waldo Wolff. Con quienes Sanchez dialogó sobre temas relativos a la producción agroindustrial, agroquímicos y Parques Industriales.

{gallery}/2016/enero/bancoprovincia{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.