Oscar Sánchez: “Mi intención es ser candidato a Intendente de Proyecto Vecinal”

“Lo vamos a decidir entre todos. Lo que yo te estoy diciendo es mi intención de ser candidato a Intendente de Proyecto Vecinal. Después quién va a ser el candidato en la boleta lo va a decidir tanto el grupo o las PASO”, aseguró Oscar Sánchez, integrante del espacio político por el que actualmente Esteban Molina es Concejal, quien también tendría intenciones de ser Jefe Comunal.

Al repreguntar, Sánchez no duda: “Tengo intenciones y quiero ser. De hecho ya se lo expresé a Esteban. De hecho, imaginate que los enfrenté solo en el 2011. En el 2015 que ya tenemos un grupo más armado y más sólido ¿No me voy a animar? Por supuesto que me voy a animar. Me gusta y quiero, y con Esteban ya lo hablamos”.

 

“Hablé de lo mío. En ese sentido fui bastante egoísta y no le pregunté lo de él. Si él quiere, y lo quiere hacer,  no hay

ningún problema. Nosotros tenemos un proyecto común que es Proyecto Vecinal, que es el que tenemos hecho con el grupo, y ese proyecto se va a respetar a rajatabla vaya Esteban Molina de candidato, o vaya Oscar Sánchez de candidato”, explicó el propietario de una empresa de servicios agropecuarios.

 

Sobre la posibilidad de una interna detalló: “Nosotros defendemos un proyecto y lo que vamos a medir, si llegamos a ir a una PASO, es quién es el que tiene más fuerza para ganar una elección. No es quién es  mejor, quién es el peor. Eso lo va a evaluar el pueblo.”

El ex Secretario de Obras Públicas asegura que ya ha conversado su intención de ser candidato con Monzó: “Si no,  no lo estaría diciendo. Ya lo hablé con él. Mi mentor , y la personas con la que yo me crie,  y la que confió en mí siempre y me ha dada el lugar de  poder expresarme,  y creo que ha estado de acuerdo a la circunstancias,  creo que ha sido Emilio Monzó» Y agregó: “Me apoyó él estando en el PRO y yo iba con Duhalde”, y descartó que el ex Intendente haya interferido para que “bajen” su lista en el 2011.

Sobre la manera en que se elegirá al futuro candidato TEJEDOR NOTICIAS hizo una pregunta muy concreta:

–    ¿No va a caer el dedo mágico de Monzó para decidir quién es el candidato?

Sánchez respondió: “Se supone que no. Yo creo que no. Somos un grupo que somos bastantes independientes. Por supuesto que vamos a aceptar las opiniones de Emilio, porque Emilio te va a saber decir. Emilio va a venir y va participar, de hecho participa el 100% porque lo consultamos todo. Todo lo que es política nos movemos mucho con él”.

Ante se había referido a las potencialidades de su espacio político: “Nosotros en Proyecto Vecinal tenemos la suerte y la bendición de que tenemos mucho potencial adentro metido para hacer lista, para tener candidatos a Intendente… Tenemos un montón”.

“Habemos varios que podemos serlo. Yo me considero capaz de hacerlo. Estuve 5 años como Secretario de Obras Públicas del mejor Intendente que ha tenido Carlos Tejedor y jamás tuvimos un problema de cuestionamientos raros en los que era la obra pública, ni uno. Y después tengo un año y medio como Director Provincial de Ganadería. Estoy de Gerente en la Cooperativa”.

Ante la consulta respondió: “Lo único que yo puedo tener que no tenga Esteban … Esteban tiene mucha experiencia legislativa, y yo tengo más experiencias ejecutiva. Tanto Esteban como yo podemos ser candidatos, cualquiera de los dos, no hay problema».

“Lo que si necesito, si algún día quiero estar en alguna función es que sea ejecutiva. Si yo tengo que estar sentado para no hacer nada…. Y si voy a ser concejal me voy a dedicar a eso,  y voy a ser el mejor concejal. Y si tengo que ser Secretario de Obras Públicas voy a serlo, pero voy a ser el mejor. Y voy a buscar la mejor gente para no errar. No tenés que ser erudito en el tema pero si tenés que saber rodearte”, expresó en otro momento.

TEJEDOR NOTICIAS volvió a insistir sobre las internas: “Si Proyecto Vecinal hoy resuelve quién va a ser candidato a Intendente internamente, sin llegar a las PASO, suponemos que va a haber consenso de todos nosotros y no nos vamos a equivocar”.

Ante la respuesta, se le preguntó si en el 2007 la elección de Gianini fue por consenso.

Sánchez respondió: “Quizás nos equivocamos. Y la persona que apoyó esa moción quizás hoy está arrepentida”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.