Oscar Sánchez consiguió importante logro para el distrito de Magdalena

El diputado provincial Oscar Sánchez, acompañó ayer al Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Leonardo Sarquís y al intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso en una reunión de trabajo en la que firmó un convenio por medio del cual la cartera provincial habilita en dicho municipio, un establecimiento para que los productores realicen todos sus trámites en un solo lugar para evitar obstáculos burocráticos.

«La verdad que estoy muy contento ya que estar en la Comisión de Asuntos Agrarios, me permite participar activamente de todo lo que el ministerio hace. En esta oportunidad, poner en marchar este

espacio para acelerar trámites es una buena iniciativa», señaló el secretario de la comisión de Agrarios.

Desde ahora el municipio de Magdalena tendrá una oficina en la que se prestarán servicios para la Fundación de Lucha contra las Plagas, de Marcas y Señales, el Comando de Prevención Rural, Provincia NET, el INTA y el SENASA. Según señala el acuerdo, el objetivo es “promover el desarrollo del sector, coordinando esfuerzos que aseguren el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, físicos y técnicos”.

Por último, Sánchez sostuvo que «la política de gobierno que se planteó la provincia y la nación desde el inicio de su gestión, es la del diálogo permanente. Este es otro gesto que se suma a las reuniones que se hacen en ese sentido con la Mesa Agropecuaria Provincial y al encuentro que mantuvo esta semana nuestra gobernadora María Eugenia Vidal con las entidades».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.