Oscar Sánchez busca reactivar el Frigorífico El Charque de Tejedor

Al inicio del Gobierno de Raúl Sala hubo varios comentarios de la posible re-apertura del frigorífico de Carlos Tejedor, y todo lo que traería aparejado desde mano de obra genuina hasta bajar el costo de la carne. Pero, no pudo ser posible.

Ahora, el Diputado Oscar Sánchez junto a personal del  Ministerio de Agroindustria realizaron una visita al frigorífico para analizar la re apertura.

A continuación el texto dado a conocer por el Diputado:

“INCENTIVANDO EL TRABAJO GENUINO en el PARTIDO de CARLOS TEJEDOR
Buscando reactivar Proyectos Productivos que generen mano de obra genuina en el Partido de Carlos Tejedor, además de buscar bajar el costo de la Carne para la zona, el Viernes 20 organizamos, junto al Ministerio de Agroindustria BA, los Titulares del FRIGORÍFICO EL CHARQUE (representados por el Socio Cdor. Carlos Piorno), la Oficina de Bromatología de la Municipalidad de Carlos Tejedor (Representada por su titular Med. Vet. Alejandra Collado y posibles usuarios/matarifes, una visita al Frigorífico EL CHARQUE (inactivo hace 3 años) para analizar la viabilidad de reapertura; para comenzar, la Dirección de Proyectos del Ministerio De Agroindustria BA a través de sus especialistas, José María Ibargoyen y Leo Amán, confeccionará proyecto para realizar cómputo y presupuesto. Ojalá podamos llegar a buen puerto!”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.