Orgullo: La Escuela Técnica de Tejedor clasificó a la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología

Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica de Carlos Tejedor clasificaron a la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, con el proyecto “Electroneumática y salud” por el que desarrollaron una cama ortopédica neumática.

Acompañados por el profesor Martín Cepa, los alumnos de 6° año Fernando Gorjón y Nicolás Arrufat asistieron a la Feria Regional de Ciencia y Tecnología que se desarrolló en América (Rivadavia), compitiendo en el área “Ingeniería y Tecnología”.

Si bien la Institución suele participar de diversas jornadas donde presentan sus proyectos, este caso es distinto porque fueron evaluados junto con

otros proyectos del mismo área.

Ahora, asistirán con todos los gastos pagos a la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología que se realizará el 18, 19, 20 y 21 de agosto en Mar del Plata.

Además, si bien por reglamento un trabajo de Carlos Tejedor iba a clasificar, el caso de la Técnica se destaca porque competían con proyectos de escuelas de gran embargadura

{gallery}/2015/junio/tecnica{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.