Orellana se abstuvo de votar por el bono de $3000. Cambiemos defendió los $1000 de Sala

El Concejal de Proyecto Vecinal/PRO/Cambiemos Walter Orellana se abstuvo de votar en el proyecto de resolución que impulsaba el Frente para la Victoria/Partido Justicialista para que se otorgue un bono de $3000.

Sus compañeros de Cambiemos votaron de manera negativa a la iniciativa, ya que el Sala otorgó un bono de $1000. De hecho hubo algunos cruces entre Battista, Chiculi, Andreu y Zabala por el tema.

 

Aun formando parte del bloque de Proyecto Vecinal/Pro, Orellana votó distinto que sus compañeros Ignacio Sánchez y Valeria Zabala. No es la primera vez que dentro de ese  espacio sus integrantes de no votan de la misma manera, ya Ignacio Sánchez y

Esteban Molina no habían votado de la misma manera cuando se votaba el aumento de la tasa vial.

 

El dinero con el que se entregará el bono de $1000 surgiría de un ATN  de $ 4 millones que habría sido gestionado por Monzó, pero dentro del radicalismo dudan de esa posibilidad, de hecho,  el Intendente no le agradeció.

Orellana es para algunos, de todos los concejales, el más fiel a Monzó, de aquí que hay quienes sostienen que se trata de marcar la cancha. Además, en plena campaña electoral del 2015, Orellana publicó un artículo donde planteaba que era difícil instalar una terapia intensiva, principal iniciativa propuesta por Sala  Orellana: “La Terapia es necesaria, pero hay otras prioridades”. Columna de opinión: http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4508-2015-07-28-04-03-26.html

Consultado, tras la sesión, Orellano dijo que no estaba de acuerdo con ambas posiciones, aunque tampoco habría visto con mucho agrado que no se destine la totalidad del dinero a inversiones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.