Operativo en Tejedor: 12 detenidos por droga y juego clandestino. Además, encontraron armas

8 personas que residen en Carlos Tejedor, y 4 personas que viven en distritos cercanos están detenidos en la comisaria local como consecuencia de la serie de allanamientos por droga y juego clandestino, que se realizó en la madrugada del viernes 31 de Mayo en la ciudad cabecera. En uno de los casos se encontraron armas de fuego.

Si bien hubo más arrestados, fueron liberados al poco tiempo ya que se trataba de una infracción por estar practicando juego prohibido.

 

En el caso de los detenidos por

ese asuntos, algunos fueron aprehendidos cuando iban a buscar a uno de los acusados por otra “causa”, y al ingresar al buffet del  Club Huracán se encontraron con que se estaba jugando clandestinamente.

 

Sobre el resto de los detenidos, Zaratiegui precisó que están a disposición el fiscal. De no existir resolución en contrario pasadas 24 horas, desde la detención, quedarán libres.

La información fue aportada por el Jefe de la Policía Comunal del distrito, comisario Fabio Walter Zaratiegui junto a otras autoridades policiales, en conferencia de prensa.

AMPLIAREMOS

{gallery}2013/mayo/droga{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.