Oficializaron la entrega de la obra de agua potable de Seré al Municipio. Costó $ 7.300.000

Tras largas promesas, y la incansable insistencia y trabajo de Marcelo”Chiculi” López Farroni, durante el 2015 se finalizó la obra de agua potable del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural) en Colonia Seré.

Ahora, en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través del SPAR, rubricó el acta de entrega al municipio del nuevo sistema de abastecimiento por doble red de la localidad.

La obra demandó una inversión de $7.300.000 y utiliza un novedoso método de distribución con 17.580 metros lineales de extensión, dos tanques de almacenamiento, una para el agua tratada y

otra para el resto de las utilidades.

El Organismo, que trabaja bajo la órbita de la Subsecretaria de Infraestructura Básica adelantó para la próxima semana el arribo de profesionales al lugar a fin de brindar capacitación técnica al municipio sobre la operación de la planta.

Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna planta de potabilización de osmosis inversa y una embotelladora semiautomática de bidones a fin de atender a aquellas familias que viven en el campo imposibilitadas de acceder a la red especialmente por las grandes distancias,

De la firma, que se concretó en la sede del edificio gubernamental fueron parte el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Ignacio Gómez y el intendente de Carlos Tejedor Dr. Raúl Sala.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.