Ocultismo: Decretos ocultaban que funcionarios de Sala cobran el 100% de dedicación exclusiva

“D E C R E T O Nº 2924 / 2015. Designación al Secretario de *******/ Director de ******  de la Municipalidad de Carlos Tejedor”, se leía en todas las designaciones de funcionarios en el Boletín Informativo Municipal. Se ponía el cargo solo y no se ponía el nombre de quien lo iba a ocupar. Tampoco había articulado,  ni nada.  RARO, muuuy Raro! Podía resultar una estupidez pues se conocían los nombres de los funcionarios, pero ¿Por qué no se habían publicado el articulado?
La respuesta muy simple,  el artículo 2 detallaba:  “Liquídese una bonificación por Dedicación Exclusiva en el porcentaje al 100% por cumplimiento de una jornada laboral extraordinaria”.

Eso es lo que se quiso ocultar.

 

El dato no es menor, pues implica que los funcionarios van a cobrar el doble de sueldo. Es más, durante la gestión de Gianini no todos los

funcionarios tenían el 100% de dedicación exclusiva, ahora sí.

 

Una aclaración importante, ni bien hicimos el reclamo pertinente pudimos acceder a los decretos y ver lo que “ocultaban”. Si bien se valora de sobremanera haber podido acceder a esos decretos, se resalta y destaca que hubo “alguien” que intentó ocultar esos datos.  El problema no es que se hayan ocultado datos, sino que habrá que estar atentos.

Pero de ninguna manera esto quita que hubo alguien que dijo: “ Los sueldos no los publiquemos”. Por suerte, Sala permitió que podamos acceder.

TEJEDOR NOTICIAS hace 15 días que intenta comunicarse con Molina para poder disipar ciertos rumores sobre su postura frente a estos temas. Lo único que tenemos son declaraciones que ha realizado sobre el tema en otras oportunidades:

Molina: “Está buscando aval para no dar información. En un mes firmó 596 decretos, me hace acordar a Menem”: http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/3304-molina-esta-buscando-aval-para-no-dar-informacion-en-un-mes-firmpo-596-decretos-me-hace-acordar-a-menem.html

Molina: “Comparar un consejo del Tribunal de Cuentas con un fallo de la Corte, es compararme a mí con Messi

http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/3308-molina-comparar-un-concejo-del-tribunal-de-cuentas-con-un-fallo-de-la-corte-es-compararme-a-mi-con-messi.html

Molina: “Del Tribunal de Cuentas descreo. Creo que hay parientes de gente de la gestión en el Tribunal de Cuentas”

http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/3625-molina-del-tribunal-de-cuentas-descreo-creo-que-hay-parientes-de-gente-de-la-gestion-en-el-tribunal-de-cuentas.html

{gallery}/2016/marzo/sueldosfuncionarios{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.