#OcultateTodo: ¿Aparecerán los decretos de marzo, abril y mayo antes de las elecciones?

Siguen sin aparecer los decretos de los primeros meses del 2015. A menos de 20 días de las elecciones Gianini no ha decidido hacer públicas la decisiones que ha tomado en su rol de Intendente y que llevan su firma.

Parecen quedar pocas dudas de que hay algo que está ocultando, de no ser así ¿Por qué no aparecen los decretos? ¿Será que allí figuran los pases a planta permanente? ¿Será que allí figura el listado de “estudiantes”  que cobran becas (y parece que no todos los serían)? ¿No es más fácil mostrarlos en lugar de que “se siembren mantos de sospechas”?

Mientras tanto el Bochornoso Tribunal de Cuentas no dice nada. Estamos en octubre, el último Boletín al que

pudo acceder este “pasquín, mala leche” es de febrero.
¿Gianini tomará la decisión de hacer públicos los decretos antes de las elecciones? ¿Publicarán, tal como afirmo Rojo a Tejedor Noticias, el listado de los beneficiarios de las”ayudas estudiantiles” o aparecerán con alguna normativa del Bochornoso Tribunal de Cuentas?

 

#OcultateTodo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.