O. Sánchez y la posibilidad de ser Diputado: “Estamos muy cerquita: 2500 votos. Ponele 3000”

“Las posibilidades son muchas porque va a haber una baja importante en lo que es Frente para la Victoria, entonces nos va a ayudar mucho”, aseguró Oscar Sánchez, candidato a Diputado Provincial de Cambiemos.

El ex Secretario de Obras y Servicio Públicos asegura: “Aparte estamos muy cerquita: 2500 votos. Ponele 3000 votos para estar más tranquilos”.

Para Sánchez la clave en la fiscalización: “Si la elección se fiscaliza y se hace bien… Que eso es a lo que se apuesta en esta otra elección, no tener que estar haciendo todos los malabares que

hubo que hacer ahora”. Y destacó: “Fijate que cambiemos recuperó en la 4° sección electoral 2000 votos. Pasamos de perder por casi 200, a ganar por 120”.

“Ese número parece una tontería pero ayuda al sentido de la gente. Normalmente la gente apuesta a ganador, por eso se fraguan. Son errores de todas la partes”, resumió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.