O. Sánchez y el presupuesto de BsAs: .”Estamos satisfechos pese a la demora por conflictos que tiene el FPV”

“El Presupuesto es la herramienta que necesitaba nuestra gobernadora Maria Eugenia Vidal para gestionar. Estamos satisfechos pese a la demora que tuvimos en sesionar por los conflictos internos que tiene el Frente para la Victoria y que ya son de público conocimiento”, señaló Oscar Sánchez al referirse a la votación de la Ley de leyes.

Si bien el Diputado Provincial de Cambiemos, oriundo de Carlos Tejedor, ya había votado otras leyes como legislador, la del 14 de enero (2016) fue la más importante hasta el momento y más polémica.

El informe de prensa de Sanchez explica que el Frente para la Victoria votó enforma divida en

la Cámara de Diputados. Por un lado, votaron en general el proyecto pero a la hora de levantar la mano por el tema Endeudamiento -que será de unos 60 millones de pesos, siendo 10 millones para los 135 municipios- los diputados enrolados en La Cámpora no acompañaron. Por su parte, UNA y FAP, aprobaron la ley  pero no así la izquierda que la rechazó.

El legislador tejedorense, explicó además que «aprobamos las Leyes de Emergencia en Seguridad y Penitenciaria que servirán para ordenar, aggiornar, modernizar y mejorar los servicios de Seguridad y Penitenciario» y aseguró sentirse «orgulloso» de ser parte del Equipo de Cambiemos «de esta hermosa provincia».

Fuente: Prensa Sánchez. Editado por TEJEDOR NOTICIAS

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.