O.Sánchez y Diputados Bonaerenses viajaron a Venezuela en apoyo al referéndum revocatorio

El Diputado tejedorense Oscar Sanchéz formó parte de la comitiva de legisladores bonaerenses de Cambiemos para «tomar contacto con la realidad» e «intercambiar opiniones con los principales dirigentes» opositores del país. En la visita apoyaron el Referendum Revocatorio y le pidieron al Presidente Maduro que se abra a recibir «ayuda humanitaria».

Medio provinciales publicaron:

El Diputado Oscar Sánchez contó que en el viaje aprovecharon la oportunidad para reunirse con miembros de la Federación Económica «que también están con bastantes problemas porque tanto los

indigentes como los millonarios tienen problemas para comprar el alimento; y los comerciantes no pueden conseguir insumos para vender». A su vez, evaluó: «comercialmente les está yendo mal, hoy no hace negocios nadie».

A continuación destacó que lo que más les llamó la atención fue «la tristeza que tiene esa gente y las ganas de cambiar que tienen y lo que fuimos a decirles es que si todos tienen ganas de cambiar, se puede».

Por último, hizo un balance del encuentro y contó que «fuimos a dialogar e intercambiar opiniones con los principales dirigentes políticos de Venezuela, hablamos personalmente con Enrique Capriles, y con Leopoldo López, (Daniel) Cevallos y (Antonio) Ledesma a través de su familia porque están presos», es por eso que «rezamos para que los presos políticos se liberen lo antes posible y respaldar el Referendum Revocatorio».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.