O.Sánchez: «María Celia tuvo 10 años el (barrio) Kirchner sin cordón cuneta y ni siquiera pasaban la motoniveladora”

“María Celia también puede decir un montón de cosas… También es cierto que tuvo 10 años el (barrio) Néstor Kirchner sin cordón cuneta sin nada, y ni siquiera pasaban la motoniveladora en la calle. Sin embargo,  ahora tienen  el cordón cuneta”, aseguró Oscar Sánchez.

“Todo lo que se prometió no era para hacer en los primeros dos meses. Nos llevó casi un año acomodar atrás del escritorio”, aseguró.

El Diputado Provincial tejedorense explicó: “Como te dije recién ¿Cuesta arrancar? Sí. ¿Ya se arrancó? Sí. La idea es que

no pare”.

“Tuvimos muy poca ejecución del Fondo de Infraestructura del 2016, pero en el 2017 vamos más que al día”, detalló el Presidente del PRO local.

Y agregó: “Te tiran las orejas cuando haces las cosas mal o no las hacés. De hecho, a Tejedor le habrán tirado las orejas. Por eso,  se está demostrando que una vez que ordenaste estás arrancando”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.