O. Sánchez: “El Pro y la UCR saben que se necesitan recíprocamente y cada uno tiene su lugar”

“La movida de los intendentes de Cambiemos del distrito había sido adelantada por la mano derecha que Emilio Monzó tiene en la sección, el diputado provincial de Carlos Tejedor, Oscar Sánchez (Cambiemos). «Estamos teniendo la mejor relación con la UCR. No ganan nada reuniéndose los radicales solos porque te falta la otra pata que es la que vos necesitas y es la que esta gobernando hoy. El Pro y la UCR saben que se necesitan recíprocamente y cada uno tiene su lugar», resaltó Sanchez”, publicó el sitio web Cuestión Política.

Sucede que hubo un encuentro de Intendentes radicales, solo radicales, en Tandil. El Intendente de Tejedor participó de ese encuentro. El encuentro, según

Cuestión Política, “tuvo como objetivo calmar ansiedades y descontentos de los jefes comunales del radicalismo por la poca presencia de sus correliginarios en el gabinete de Vida”. De allí las declaraciones del diputado tejedorense.

El viernes se reunirán en Bragado todos los Intendentes de Cambiemos de la 4 sección electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.