Nuevos uniformes municipales. Varios funcionarios no los usan ¿Igualdad?

Hay una nueva división entre los funcionarios municipales: quienes usan los nuevos uniformes y los que no. Para los empleados comunes es obligación usarlos, pero para los señores “dedicación exclusiva” parece que no.

Habría que analizar cuál es el motivo por el que se usan los uniformes, y preguntar por qué alguno funcionarios no los usan

El negarse a usar los uniformes, no es el único beneficio que tienen los funcionarios: pese a las promesas de Sala no dan el presente digital y  cobran la dedicación exclusiva cuando están de vacaciones o de licencia (recordemos que varios cobran una dedicación exclusiva que

no cumplen)

Usted puede pensar que es rídicula la nota, pero hay quienes ya dijeron que no pensaban usarlo. Así que eso de “nuestros compañeros los municipales” parece no ser tal.

Si es verdad varios funcionarios del FPV no los usaban, pero a los empleados, al igual que ahora, tampoco les gustaba esa actitud.

“Dime si usas el uniforme y te diré quién eres”, se comenta en los pasillos. Ya se habla de funcionarios “top”. Dicen que hasta el Intendente podría usar el uniforme.

Sugerimos que además, tanto empleados como funcionarios, lleven un cartel identificatorio con nombre y cargo y/o función. Pero para TODOS, hasta ahora los únicos controlados y con obligaciones parecen ser los empleados rasos. (¿No se puede hacer algo para que cobren horas extras cuando están de vacaciones, así como los funcionarios cobran dedicación exclusiva cuando están de vacaciones?)

{gallery}/2016/septiembre/uniforme{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.