¿Nuevos aires en el peronismo de Tejedor?

Resultado de imagen para partido justicialista logoUn grupo de personas,  algunos con tiempo en la militancia y otros nuevos, pero “ninguno con participación en los últimos años, y que jamás estuvieron en la administración municipal”,  se reunió con las mayores autoridades del Partido Justicialista Tejedorense (María Celia Gianini Presidente, Pablo Battisya y Marcelo “Chiculi” López Farroni, congresales)  a fin de informarles de su existencia. El encuentro fue el 4 de Marzo (2016).

La idea es reorganizar el Partido Justicialista en  Carlos Tejedor. Si bien la primer reunión se realizó solamente entre las autoridades y el mencionado grupo,  fue únicamente a manera de presentación. En un futuro muy cercano  “se empezará a invitar a todos los afiliados del PJ y simpatizantes” que quieran formar parte y aportar nuevas ideas,  para empezar a trabajar acercando proyectos a los concejales del partido y demás inquietudes que crean convenientes .

 

Fuentes consultadas por TEJEDOR NOTICIAS explicaron que

“La idea de éste grupo es trabajar por la Unidad del Partido Justicialista en Carlos Tejedor. Además, destacan que “este grupo no tiene ningún tipo de ambiciones a ocupar ningún tipo de cargos,  ni ambiciones personales”.

 

En la reunión con los máximos dirigente locales habría sido un éxito, “hubo autocríticas,  y coincidencias en comenzar a trabajar en diferente proyectos en forma mancomunada”

Tejedor Noticias pudo saber que la idea es buscar un local para que funcione de punto de encuentro entre todos los Justicialistas y «gente que se vea representada por el partido en el distrito de Carlos Tejedor».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.