Nuevo Peronismo y el discurso parecido a Proyecto Vecinal: “Buscaban lo mismo y no se encuadraron dentro de un partido”

Resultado de imagen para partido justicialistaTEJEDOR NOTICIAS mantuvo un extenso diálogo con integrantes del grupo que busca darle nuevos aires al Partido Justicialista en Tejedor. Al ir escuchando las respuestas a las preguntas,  parecía que estábamos ante un recuerdo, pues mucho de lo que planteaban era similar a lo que en el 2013 decían los integrantes de Proyecto Vecinal (Hoy devenido en PRO), sobre todo por la participación,  escuchar, y que la lista salga por consenso y que no aparezca un “ dedo” indicando todo.

Al ser consultados, respondieron: “Buscaban lo mismo  y,  a lo mejor,  no se encuadraron dentro de un partido. A lo mejor ellos en el Proyecto Vecinal pensaron en lo mismo que nosotros hacemos,  pero sumar gente de

diferentes  corrientes idelógicas y demás»

“Nosotros venimos del peronismo. Somos un grupo nuevo que nos formamos dentro del peronismo,  y vamos a seguir dentro peronismo. Aceptamos gente que no haya pertenecido,  o no pertenezca,  a lo que sea el cuadro político. Pero siempre nos distinguimos y no nos vamos a mover”, destacaron.

Además, sobre Proyecto Vecinal fueron acotando: “Cuando lo escuché a Molina decir se terminó el kirchnerismo. No se terminó, él creó algo para llegar a algo.. .y a los dos años ya no estaban”.

“Fijate que Proyecto Vecinal terminó. ¿Cuánto duró? Dos años. Cuando se crea Proyecto Vecinal un ratito estuvieron con Massa, otro ratito estuvieron con otro”, agregó otro integrante.

Luego, reforzaron: “Al principio con Duhalde.  Fueron cambiando. En término de un año,  o dos,  cambiaron cuatro o cinco veces de dirección. Y eso es malo porque la gente que te acompaña dice: ¿Cómo un año estás con uno, después te fuiste al otro que lo habías criticado? Ya perdés credibilidad.

“Y  si, lo hubiesen aclarado desde el vamos… Porque después hincha un poco las pelotas que me fueron a buscar para formar parte de un partido,   y en dos años ya estás en otro lado”, resumieron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.