Nuevo Peronismo: “No somos dueños de nada. El puntapié inicial para que se empiece a mover la pelota”

Resultado de imagen para partido justicialista logo“No somos dueños de nada. Este grupo solamente da el puntapié inicial para que se empiece a mover la pelota, nada más que eso”, remarcaron un en una entrevista parte del grupo que busca darle nuevos aires al peronismo. Convocan a todos.

Sobre el surgimiento del grupo detallaron: “El grupo nace de gente que nos fuimos reencontrándonos después de la última elección. La idea que después de las elecciones nadie había llamado a nada”

“Siempre que te encontrabas con alguien que habías compartido el periodo de

campaña la sensación era esa, juntarse desde mucho más temprano, hacer un grupo de trabajo”, acotó otro integrante.

Un tercero reforzó: “Y sobre todo trabajar en grupo. Hacer un grupo participativo y que se vaya a sumar gente”
Remarcar que  tienen “la ganas de hacer algo diferente, porque creíamos que a veces hay que empezar a cambiar de cómo se manejaba a la política”

“Está claro que vamos  a ir por el peronismo, los ideales vienen  de ahí. Lo bueno  de haber perdido esas elecciones fue que había un montón de gente nueva que no estaba metida en la gestión anterior,  que dijo que queremos participar pero empezamos a movernos”, expresaron

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.