Nuevo desprecio de la Intendente: Una vez más excluyó a TEJEDOR NOTICIAS de los medios que la entrevistan

“¿Por qué hace más de un año que la Intendente no le concede una entrevista a TEJEDOR NOTICIAS, como si lo hace con otros medios?”, es la pregunta que nos gustaría que aquellos que tienen la suerte de entrevistar a María Celia Gianini le hagan.

“¿No te sentirás perseguido?”, nos preguntó la Intendente en su última conferencia de prensa. No respondimos nada. Perseguidos, quizás, no. Pero si DESPRECIADOS. En todo el 2012 la Intendente no concedió a este medio ni una entrevista. Y miren que la hemos llamado.

El 10 de diciembre, que habló por algunos medios, intentamos entrevistarla:  la llamamos, fuimos a la Municipalidad y pedimos que le se le dijera que queríamos entrevistarla, e incluso le enviamos un mensaje de texto (todo esto con lapsos prolongados de tiempo), y nada….. NO HUBO NINGUNA RESPUESTA. ¿Por qué nos niega la posibilidad de entrevistarla? En varias oportunidades hemos intentando comunicarnos con ella

La única posibilidad en que

pudimos hacerle preguntas y grabar  las respuestas (en el 2012)  fue en las dos conferencias de prensa que brindó en el 2012. Y después se nos acusa de desvirtuar con nuestras preguntas las conferencias de prensa. ¿En qué otro momento quiere que le hagamos preguntas si no nos concede entrevistas? ¿Cómo no quiere que nos quejemos cuando llama a una conferencia de prensa en la que “solo se referirá a los temas que anunciará», si no nos concede una entrevista?

 

 

“Hay gente que me dice que ni tenés que entrar a la Municipalidad”, expresó la Intendente a TEJEDOR NOTICIAS, la frase venía luego de la conferencia de prensa, y tras un “diálogo” poco amistoso de este medio con el Secretario de Gobierno. No tenemos idea quien le dijo eso, lo que si sabemos es que quien piense eso debería ser notificado de que estamos en democracia, y que el Municipio no es propiedad del Intendente.

Seguimos ingresando a la Municipalidad sin ningún problema. Pero  ¿Le habrán recomendado que no nos de entrevistas? La pucha que eligió mal el día. Justo el 10 de Diciembre, el día de la Democracia y los Derechos Humanos, habló con varios medios y ni nos contestó.

Otra frase memorable: “Me dicen ¿Quién es este para pedir los gastos de la fiesta de Cuenca?”. La respuesta fue tan simple: “Un ciudadano que tiene el derecho de saber cuánto dinero se destinó. El Municipio no es una empresa privada”. Faltó aclarar que la fiesta se hizo con fondos públicos, no aportes de su bolsillo.

Hemos mirado los últimos artículos publicados buscando alguna nota que le haya caído mal a la Intendente y que justifique su actitud, pero no encontramos. Excepto en la que pedimos acceder a los decretos.

Nótese que en ningún momento nos estamos refiriendo a otro aspecto de su gestión que no tenga que ver con las entrevistas. No estamos opinando sobre su desempeño como Intendente, estamos pidiendo que no se nos desprecie.

La misma Intendente alguna vez nos dijo: “Yo nunca me enojo”. Si nunca se enoja, es muy muy muy pero muy muy muy  raro que nos desprecie de está manera. Sobretodo porque no es la primera vez que decimos que no nos “da” una entrevista, y no era fácil adivinar que antes semejante desprecio íbamos a publicar a esta nota.

Después que no nos pregunte quien nos  acusa falsamente desde el oficialismo (o eso parece) diciendo que «nos paga X», porque con esta actitud parece avalarlos

Y una vez más resaltamos, si iba a “perder/invertir” tiempo hablando con solo algunos medios, ¿Por qué no llamar a una conferencia de prensa y que todos le podamos preguntar? ¿Por qué hablar solo con algunos medios?

A nosotros, este desprecio, también nos duele.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.