Nueva reunión por el Monotributo Social

La Agencia de Desarrollo Local dependiente de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Carlos Tejedor informa que el día 18 de Mayo se realizará una reunión informativa sobre los alcances del Monotributo Social y de inscripción en el mismo.

El Monotributo Social es una categoría tributaria permanente y se pueden inscribir personas físicas que

realicen una única actividad económica ( ya sea productiva, comercial o de servicio) y cuyos ingresos no superen los $ 32.192 anuales.

El monotributista social mediante un mínimo pago de $ 35 mensual puede acceder a: Emitir factura, acceder a una obra social, acceder al sistema provisional (jubilación) y ser proveedor del estado.

La reunión se realizara en la Dirección de Producción en el Centro Comunitario Polivalente a partir de las 9 Hs. y quienes deseen inscribirse en el Monotributo Social deberán concurrir con copia del DNI.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.