Nueva Comisión de «Agrupación Solidaria»

Al igual que otras instituciones del distrito, el 28 de agosto la “Agrupación Solidaria del distrito de Carlos Tejedor” renovó su comisión, siendo designado Presidente Luis Nazareno Stampella.

La entidad posibilita el préstamo de obras grabadas (libros, audios de películas, revistas, entre otras) totalmente gratis. Además, pueden adquirirse elementos como relojes,

 calculadoras, programas para celulares y computadoras parlantes, bastones blancos y verdes, útiles, juegos en Braille y otros instrumentos.

Las reuniones, abiertas a toda la comunidad, se realizan el último sábado de cada mes a partir de las 17 horas en la Escuela de Educación Media Martín Miguel De Guemes, calle Flora 252.

La cuota mensual de socios es de $ 2. Siendo miembro se obtiene amplia financiación, o descuentos por pago al contado, en la compra de lentes en las Ópticas Lafleur, Savoretti, Zubiri y Rossini.

En Tres Algarrobos un grupo de personas de diferentes ciudades practican Torball (deporte para ciegos) en la sede de Bomberos Voluntarios, que prestan las instalaciones, a cargo del Profesor Gaston D Ant?n quien colabora desinteresadamente. Las alfombras que se utilizan fueron donadas por Nazareno Stampella, rof. Lala Lafleur y Prof. Pablo Battista. Javier Alonso, Delegado Municipal, facilita el mini bus para el traslado de la gente.

Agradecimientos a los socios, colaboradores y a quienes acercan donaciones.

La Comisión quedó integrada por:

PRESIDENTE:    LUIS NAZARENO STAMPELLA

VICEPRESIDENTE;     MIGUEL ANTONIO JUSTET

SECRETARIA;     MARIA AMANDA MARTIN

TESORERO;     ALBERTO ABEL CORONEL

VOCAL TITULAR;     MATIAS MACAZAGA

VOCAL TITULAR:     NILDA VICENTE

VOCAL TITULAR:     LUIS ESTEBAN SAINZ

VOCAL TITULAR:     CRISTINA MABEL CARRASCO

VOCAL SUPLENTE:     ENRIQUE RODRIGUEZ

VOCAL SUPLENTE;     TERESA GUTIERREZ

VOCAL SUPLENTE:     OFELIA MONTES

REVISOR DE CUENTAS TITULAR;     DELIA IRENE SAINZ

REVISOR DE CUENTAS TITULAR;     JULIO MIGUEL ROUAN

REVISOR DE CUENTAS TITULAR;     VERONICA ETELVINA LUNA

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE:     EDITH FUENTES

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE;     MARIA CRISTINA STAMPELLA

ASESOR LEGAL;     DR. ESTEBAN MOLINA

Direcciones para comunicarse:

[email protected]

teléfonos:   02355 15692700

                    03388 492818

                    02357 421306

                    02355 15576571

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.