Nueva ambulancia con Unidad de Terapia Intensiva Móvil para Tejedor

“Carlos Tejedor recibió una nueva ambulancia Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM), para la Secretaría de Salud del Distrito. Con el objetivo de seguir invirtiendo en salud para el beneficio de la seguridad sanitaria y el cuidado de todas y todos”, se lee en un informe de prensa de la Municipalidad de Carlos Tejedor.

Fuentes consultadas por TEJEDOR NOTICIAS explicaron que estará disponible para todo el distrito y que tendrá asiento en el Hospital Garré.

La nueva unidad móvil está diseñada para la atención de un amplio rango de emergencias. Cuenta con autonomía de oxígeno, soportes diseñados para equipos médicos, comodidades par

a paciente, médico y acompañantes. Con iluminación óptima para los diferentes escenarios interiores y exteriores, como así también aparatología necesaria para traslados de alta complejidad.

“El proyecto de conseguir una nueva unidad móvil, específicamente, UTIM fue impulsado por los profesionales tejedorenses, en pos de brindar a la población del Distrito una mejor atención”, aseguró María Celia Gianini.

La Intendenta destacó: “El mismo pudo materializarse gracias al trabajo en conjunto entre la Intendenta Municipal, el Gobernador de la provincia, Axel Kicillof y el Jefe de Gabinete, Martin Insaurralde”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.