No se les renovará el contrato a 50 empleados municipales. Los están notificando.

El lunes 21 de diciembre (2015) se comenzó a notificar a los empleados municipales que se le vencía el contrato el 31 de noviembre, y que se no les será renovado.
Según fuentes consultadas por TEJEDOR NOTICIAS se trata de entre 50 y 55 empleados. “No hay ningún tipo de revanchismo”, explicaron desde el Municipio. En tanto, hay rumores que sostiene que el Municipio está excedido en más de 150 empleados

Aclararon que se ha tenido en cuenta el desempeño y ha analizado cada situación para tomar la decisión. Habría varios casos donde existirían varias y notorias ausencias no justificadas.

También destacaron que hay personas que ya están jubiladas y no podían seguir trabajando por inconvenientes con la ART (Aseguradora de Riesgo de Trabajo), y en otros casos tienen edad para jubilarse.

 

Además, entre las personas que no se les renovará el contrato, hay quienes ni

siquiera viven en Tejedor y figuraban como empleados del Municipio.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.